top of page

Bomba de calor para Piscinas

Calentamiento piscina
Bomba de calor

Calienta tu piscina todo el año

Calienta tu piscina todo el año

Con las bombas de calor para piscina podrás alargar tu temporada de baño. Tu piscina se mantendrá a una temperatura estable con bajo consumo debido a la alta eficiencia de estos equipos. 

Su intercambiador de titanio permite realizar la conexión directamente a la piscina. Esto facilita la instalación del sistema, ya que simplemente basta con ubicarla en un punto al exterior y conectarla a la sala de la depuradora de la piscina.

Combinados con fotovoltaica, estos sistemas son una gran elección para calentar tu piscina. Podrás programar tu equipo a las horas solares para sacarle el máximo rendimiento a la instalación.

Protege tu piscina

Manta termica

Con la instalación de las bombas de calor o cualquier otro sistema para calentar la piscina, es necesario la instalación de una manta térmica para proteger la piscina de noche. Esta manta evita que se escape el calor retenido en el agua optimizando así el uso de cualquier sistema de calentamiento. 

Existen varios métodos para proteger la piscina, pero el más empleado es el uso de una manta térmica que es cómoda y sencilla de estirar y recoger. Los modelos más sofisticados lo hacen de forma automática con una programación horario y mediante un mecanismo eléctrico que enrolla y desenrolla la manta o la cubierta de forma automática.

bottom of page